Quiénes somos

Victoria López Martínez

Victoria López Martínez

Victoria López Martínez

Licenciada en Ciencias del Trabajo,  Diplomada en Ciencias Empresariales  y con estudios en Migración, Desarrollo y Codesarrollo. Soy Consultora en Emprendimiento Social y fundadora de Social Inprendere. Mi carrera profesional se ha desarrollado en el sector del autoempleo y desarrollo local. Tengo experiencia asesorando e impartiendo formación a emprendedoras/es  y  a empresas con impacto social. También tengo experiencia en el estudio e implementación de proyectos relacionados con el emprendimiento y desarrollo de la economía social. He colaborado en proyectos de Cooperación Internacional y he participado en proyectos sociales en Perú y Gales.

AmpliarMostrar Vídeos de mis trabajos

Colaboradores

Trabajar en red es la mejor manera de crecer, de generar conocimiento compartido y poder ofrecer un servicio de la más alta calidad a las/os emprendedoras/es.

Charo Marcos

Charo Marcos

Charo Marcos

Licenciada en Ciencias Empresariales. Mi carrera profesional se ha desarrollado en distintos ámbitos empresariales, así como en organismos públicos. Mi última etapa profesional se ha relacionado con el ámbito de empleo y desarrollo local asesorando y formando a  emprendedoras/es y a asociaciones. Tengo experiencia como emprendedora y empresaria de un Centro de Turismo Rural, La Data, en la provincia de Segovia. También como emprendedora social. Soy socia fundadora de la Asociación Otro Tiempo desde donde intervenimos en distintos ámbitos de defensa de los derechos humanos, la educación al desarrollo y en el ámbito de autonomía económica asesoramos proyectos de autoempleo y facilitamos formación.

Equipo Emprendae

Equipo Emprendae

Jesús Iglesias, Luis Morales y Fernando Rubio

Somos  los fundadores de Emprendae,  un equipo de personas que trabajan colaborativamente en red con la misión de catalizar el cambio hacia un mundo más justo, sostenible y humano. Ello lo hacemos fomentando el emprendimiento responsable en emprendedoras/es y ciudadanas/os, así como facilitando prácticas sostenibles y soluciones ambientales a empresas e instituciones. Tenemos experiencia en formar y capacitar  a eco-emprendedoras/es, así como en asesorar y proveer  servicios de consultoría en sostenibilidad a todo tipo de empresas e instituciones.

 

Si eres un profesional y quieres que colaboremos, contácta con nosotras/os.